No me extraña que celebremos el día del libro; ese pequeño objeto lleno de ideas, historias y anhelos que en espacio tan reducido es capaz de transmitir tanto. Cuando decides ponerte a esa tarea de escribir un libro, te das cuenta de la aventura que eso supone. Un camino lleno de retos y dudas que vas superando con la esperanza de hacer nacer esa preciada creación, continente de mares de letras que, a veces, juegan contigo al escondite.
Bienvenidas son en mis libros las imágenes y los espacios en blanco que dan un respiro a las palabras.
La riqueza de cada experiencia trae consigo desvelos, comunicación, soledades, ilusión, colaboraciones y también desencuentros, que nos van moldeando, otorgando al «libro» un gran poder de transformación.
Después de siete publicaciones muy distintas, sigo interesada en ver realizadas otras ideas que van surgiendo, especialmente para ese formato tan especial, más todavía cuando se trata de auto-ediciones que tienen tantas ventajas como desventajas en su proceso de realización.
La persona que escribe como la que lee, se ve envuelta en un ejercicio magnífico que conecta con hilos energéticos invisibles las distintas partes del cerebro humano. La capacidad de reproducir lo escrito en imágenes absolutamente originales y sentimientos únicos en cada una, es la magia que reside en la palabra, en sí misma restringida en su forma, pero capaz de provocar universos enteros.

De la imaginación a la exposición, camino lleno de creatividad en ideas que se enlazan y conforman nuestro pensamiento y la percepción de la creación divina…
Felicidades por tus triunfos.
Saludo
Muchas gracias por su comentario! Un saludo.
Gracias!
Cuando generosamente llega un libro a nuestras manos lo hace siendo portador de la magia inesperada del regalo de su mensaje.
«PALABRAS MÁGICAS de uso cotidiano» de Agurtzane Anduetza, como todos y cada uno de sus libros, llega a nosotros con ése su característico halo que su relato siempre aporta enseñándonos, transmitiéndonos conocimiento y sabiduría, enriqueciéndonos en un certero camino hacia la reflexión.
La comunicación entre los seres humanos, tan difícil a través de la palabra, palabra que apenas ser pronunciada ya es sujeto de controversial interpretación, en este libro se presenta, a través de la sutileza de Agurtzane, como un manual de cabecera para internarnos en el aprendizaje de su equilibrado uso en nuestro diario vivir.
No solamente en palabras nos llega su mensaje sino que el mismo está complementado con hermosas y artísticas ilustraciones que representan de forma muy gráfica y certera la intención que inspira el contenido que nos quiere transmitir.
Relatos entretenidos con los que danzamos entre la fantasía y la ficción, ejercicios prácticos para aprender a desarrollar nuestras desconocidas habilidades a través de las palabras, el importante aprendizaje de manejar el poderoso silencio en nuestras vidas, tantas, tantísimas otras enseñanzas contenidas en este recomendable libro el que, sin lugar a dudas, amerita más de una lectura.
Gracias Agurt!
Coral Samacoitz – Uruguay
Queridísima amiga, es para mi un privilegio contar también contigo como lectora de mis publicaciones. Para todo escritor independiente recibir una impresión sincera de una persona con sabiduría y experiencia es toda una referencia, además de un gusto.
Gracias! Un abrazo sin distancia!